Apartamento nuevo, bonito y que funciona bien, buena opción para esquiar, tienes que caminar un poco para esquiar, pero está bien, y una vez que hayas encontrado la ruta a casa, conduces hasta la puerta.
Dulce y agradable pareja anfitriona.
El apartamento del primer piso no tiene la mayor superficie habitable, pero funciona muy bien.